jueves, 23 de junio de 2011

Hongos en lo pies o pié de atleta (Funghi e micosi ai piedi)

He leído mucho con respecto al problema de los hongos o pié de atleta.
Al final y no recuerdo bien el blog donde lo leí, pero una de las soluciones para quitar este tremendo prurito, era poner el pie en agua de mar... sencillamente ir al mar y bañarse: unos 30 minutos en el agua al día (más mejor) durante la estancia y el problema se quitaba.
Yo intenté aplicar mi versión y al final, resultó ser una buena idea. Lo que hice, fue poner sal, directamente, en el punto donde mi picaba y al cabo de unos minutos, me pasó el picor.
Lo repetí durante unos días y finalmente acabaron los hongos en el pié.
Me parecía correcto compartir la información, por lo tanto, pensé montar un blog donde poder aportar algo útil para todos.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario